SOBRE MÍ

Elsa Acosta Pérez es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia. Doña Elsa Pérez de Acosta, fundadora de esta empresa (1980), le heredó sus vastos conocimientos a su hija Elsa Liliana Acosta Pérez, quien hoy en día permanece al frente del negocio.

 

Elsa está comprometida no sólo en crear eventos con perfecta ejecución, sino también que reflejen el estilo de cada persona o pareja; este enfoque personalizado es parte de nuestro compromiso con usted. El acompañamiento de nuestra empresa abarca todos los eventos adicionales en la semana del evento y la asesoría permanente en el servicio de hospedaje para los invitados. No hay detalles que serán dejados de lado y la planificación se centra en su estilo personal, presupuesto y preferencias.

 

Las celebraciones son ocasiones únicas en la vida, momentos en los que se está rodeado de personas especiales y queridas; por esta razón todo lo que ofrecemos debe ser excelente. En cada detalle Elsa Acosta Pérez conforma con usted una alianza perfecta para desarrollar su evento, logrando ese sello especial del trabajo hecho por profesionales con experiencia y amor en los que hacen.

 

El amor, la honestidad, el compromiso y la responsabilidad rigen a Elsa Acosta Pérez y la impulsan a cuidar al máximo cada detalle del gran día de sus clientes, quienes forjan con ella un vínculo especial y encuentran en ella una amiga que los apoyará y ayudará a lograr lo planeado para ese día tan importante.

 

Elsa Acosta Pérez aparece en redes sociales como:

https://facebook.com/elsacostaperez

https://instagram.com/elsacostaperez

En las páginas anteriormente mencionadas, podrá encontrar más fotos de nuestros proyectos.

 

MISIÓN

 

Satisfacer las necesidades de cada cliente de una manera personalizada; cumpliendo sus anhelos y superando sus expectativas a través del diseño y organización de su evento soñado.

 

VISIÓN 

 

Para el año 2030 ser la empresa líder en diseño y organización de eventos a nivel nacional.

© 2021 por Elsa Acosta Pérez

gerencia@elsaacostaperez.com

(+57) 301 520 7939 | (+575) 420 2448

Santa Marta, Magdalena, Colombia.